Los Apuntes para la prueba de acceso a la abogacía se actualizan y cambian de formato

Ante la entrada en vigor del nuevo Estatuto General de la Abogacía, que modifica muchos aspectos del programa, los Apuntes para preparar la prueba de acceso a la Abogacía, que cada año vengo poniendo a disposición de los aspirantes a la prueba, se actualizarán y, lo más importante, cambiarán de formato.

La nueva edición de los Apuntes, actualizada al nuevo Estatuto General de la Abogacía, a las últimas novedades en materia de Justicia Gratuita, así como al resto de reformas que han entrado recientemente en vigor y que serán objeto de la prueba de acceso del año 2022, se publicará a principios del próximo año 2022.

Pero los Apuntes abandonarán el formato de PDF descargable por internet de los años anteriores. Ganan en calidad, utilidad y contenido, y pasarán a ser un manual, de estilo Vademecum, que se podrá adquirir tanto en formato electrónico como en papel. Perderán el carácter gratuito de ediciones anteriores, pero a cambio ganarán en calidad y contenido.

Además, la obra ya no se limitará a la parte general de la prueba de acceso como hasta ahora sino que, a petición popular, incluirá las partes especiales de las distintas materias.

Esperemos que merezca la pena el esfuerzo, y que el nuevo formato sea de vuestro agrado y os sirva de ayuda para preparar y superar el examen.

Informaré de más detalles, como la fecha definitiva de publicación, a través de este blog y también desde mi cuenta en Twitter.

Gracias por la espera. Merecerá la pena.

Un comentario sobre “Los Apuntes para la prueba de acceso a la abogacía se actualizan y cambian de formato

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.